martes, agosto 08, 2006

EL DIVORCIO DE TODOS


Cuenta el corresponsal de La Nación en Córdoba que Ricardo Fonseca -del Frente Nuevo, que lidera el archienemigo del gobernador , el intendente Luis Juez- detalló que en los últimos meses el Ejecutivo había aplicado 928.009 pesos a una serie de refacciones en la residencia oficial.
Las denuncias aparecen en el marco de un duro conflicto docente que vive la provincia.

De la Sota no había usado la vivienda reservada al jefe del gobierno pero luego de su divorcio de Olga Riutort se mudó a la sede gubernamental. De ahí las "modestas remodelaciones"

Obviamente el tema está referido al duro enfrentamiento político entre el gobernador de la Sota y el intendente Juez que según describió Jorge Asís en su página dió lugar a diálogos imperdibles: "...En un inveterado momento de fastidio, el Gobernador (De la Sota), sobrepasado por las paciencias inflamadas del hartazgo, le dijo al Intendente (Juez), en voz baja:
- “Enano de m…, en Marcos Juárez te voy a c... a votos. Y después te voy a c... a trompadas. Te voy a echar de la política y vas a tener que pedirme laburo de nuevo, en Vialidad”.



Una pinturita todo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Contador gratis