MESA DE ENTRADAS
En Perfil del domingo Nelson Castro sigue respondiendo a los lectores y reinvindica, en el inicio de su espacio, el denominado fideicomiso de Fontevecchia "contra la discriminación con la publicidad oficial" que en el armado de contratapa de Fontevecchia quedó escrito como www.fideicomiso-diarioperfil.com.ar por el salto de página siendo la dirección www.fideicomiso.diarioperfil.com.ar (pobres los que clikeen en la escrita en la contratapa)
En lo que hace a su tarea específica, Castro, no hace otra cosa que recepcionar y reenviar cartas o mails a los periodistas aludidos por los lectores.
Uno de ellos acusa a la sección humor de Perfil de discriminación por haberse burlado del vice Scioli y su brazo ortopédico. Nelson agradece, coincide con el lector y le dá al espacio al responsable de El Mosquito, Demetrio López, que no coincide ni con el lector ni con Castro.
Le agradece a la jueza Servini de Cubría que utiliza el "derecho a réplica en una carta" (sí, la misma Burú Burú Budía) y traslada sin más otras dos, una del embajador del Líbano, la de un lector desocupado y una de Jorge Hector Santos ex-director de Radio Nueve50 de Moneta.
Finalmente también le dá las gracias a otra escribiente que afirma que Perfil (que cuestionó a Chacho Alvarez y sus ingresos en el Mercosur) es "antikirchnerista" y "deshonesta". Responde en este caso el Prosecretario de redacción Javier Clavo.
Más allá de la opinión de los lectores, Castro apenas dá a conocer su postura sobre lo que le dicen transformándose, ni más ni menos, en lo más parecido a la mesa de entradas de Perfil.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal